¿Para qué sirven las certificaciones ISO 9001 y 14001?
Las certificaciones 9001 y 14001 son normativas que garantizan un Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad. Demuestran nuestra capacidad para cumplir con las necesidades del planeta y de las personas. Es decir, aseguramos el desarrollo de la actividad de la empresa de forma que cumplimos con los requisitos de calidad del cliente, con las regulaciones y con los objetivos ambientales.
ISO 9001
La norma ISO 9001 es un referente internacional publicado por la Organización Internacional de Normalización que demuestra que una empresa cumple con los estándares de calidad mediante el Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Para poder obtener el sello, la organización debe cumplir con una serie requisitos que se basan en cuatro pilares:
- Gestión de los procesos internos de la compañía
- Seguimiento y control de proveedores externos
- Satisfacción del cliente
- Mejora continua de la organización
ISO 14001
Al igual que la ISO 9001, la certificación ISO 14001 es una norma internacional que manifiesta el compromiso de CO2 Revolution por la protección del medio ambiente a través del Sistema de Gestión Ambiental (SGA). Gracias a esta norma aseguramos la prevención de posibles riesgos ambientales, así como la mejora continua de una gestión sostenible de nuestro negocio.
La obtención de estas certificaciones son el resultado de que CO2 Revolution trabaja continuamente en mejorar sus procedimientos de trabajo, cumpliendo con los criterios que demuestran que los servicios ofrecidos se desarrollan con la máxima eficiencia posible siendo respetuosos con el medio ambiente.