ESG

Convierte las acciones cotidianas en beneficios para el medio ambiente

CALCULO Y COMPENSO

Calculamos tu huella de carbono y la compensamos a través de nuestros proyectos

Calcula tu huella de carbono

Calculamos las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la actividad de tu organización, teniendo en cuenta las emisiones de alcance 1, 2 y 3, empleando la norma ISO 14064 y el estándar GHG Protocol.

Compensa tus emisiones

Compensamos tu huella de carbono mediante estándares nacionales e internacionales a través de proyectos avalados por CO2 Revolution.

PATROCINIO

Contribuimos a reducir los efectos del cambio climático mediante proyectos de patrocinio personalizados

Patrocina un bosque corporativo

Creamos un bosque personalizado en función de las necesidades de empresas y organizaciones, buscando la ubicación adecuada según la actividad empresarial. Nuestra metodología está basada en cuatro fases: Planificación, ejecución, inscripción y seguimiento.

Patrocina praderas marinas

Restauramos praderas oceánicas promoviendo la captura de carbono azul, así como las funciones ecológicas que proporcionan.

En CO2 Revolution tenemos un fuerte compromiso medioambiental, donde priorizamos la sostenibilidad en todas nuestras operaciones. 

ISO 9001

Certificado gestionado por la Organización Internacional de Normalización que demuestra que una empresa cumple con los estándares de calidad mediante el Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

ISO 14001

Norma internacional que demuestra el compromiso por la protección del medio ambiente a través del Sistema de Gestión Ambiental (SGA). Asegura la prevención de riesgos ambientales y la mejora continua de una gestión sostenible.

ISO 14064

Estándar internacional que sirve como marco para ayudar a las organizaciones a controlar y reducir su impacto ambiental, así como para informar de manera transparente sobre sus emisiones de GEI, lo que puede contribuir a los esfuerzos globales por abordar el cambio climático.

BENEFICIOS

Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

En CO2 Revolution nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. No solo abordamos los desafíos ambientales, sino que fomentamos el desarrollo sostenible global y un futuro más equitativo y favorable para todos.  Estas son nuestras líneas de actuación:

IGUALDAD DE GÉNERO

Trabajamos con empresas que comparten nuestros valores, apoyando programas y políticas que buscan equilibrar la representación de género en el sector forestal.

TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

Nuestros proyectos no solo benefician al medio ambiente, sino que generan oportunidades de empleo y promueven el crecimiento económico en comunidades locales.

INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS

El uso de biotecnología y drones en nuestros proyectos destaca nuestro compromiso con la innovación tecnológica en armonía con la sostenibilidad.

PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE

Al ayudar a las empresas a calcular y compensar su huella de carbono, fomentamos prácticas empresariales sostenibles y por tanto, un consumo más responsable.

ACCIÓN POR EL CLIMA

Nuestros proyectos de regeneración de ecosistemas terrestres y acuáticos contribuyen en la lucha contra el cambio climático.

VIDA SUBMARINA

A través de la restauración de praderas marinas promovemos la conservación y gestión sostenible de los océanos, los mares y los recursos marinos.

VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES

Gracias a la reforestación y el uso de tecnologías innovadoras, restauramos ecosistemas, promovemos la biodiversidad y protegemos la vida terrestre.

ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

Colaboramos con otras empresas y organizaciones para abordar el cambio climático de manera conjunta, compartir conocimientos y recursos, y promover soluciones sostenibles.

Alineados con los Objetivos 

de Desarrollo Sostenible (ODS)

Calcula
tu huella de carbono

Compensa
tus emisiones

Diseña tu
bosque corporativo

Patrocina
praderas marinas

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.