Nuestra solución

Nuestra solución

Un modelo de reforestación integral

El modelo CO2 Revolution es un proceso optimizado y eficiente de “medicina ambiental”. Hemos conseguido desarrollar un método disruptivo que tiene un efecto a gran escala sobre el medio ambiente.

Analizamos todas las variables que intervienen en la creación de los ecosistemas para hacerlo de la forma más ágil, sostenible y eficiente posible. ¿Qué lo hace posible? Estas son nuestras claves.

Respeto por lo autóctono

Forma parte de nuestra filosofía y es lo que garantiza que los ecosistemas restaurados se adapten al lugar y eviten creaciones que pongan en riesgo la biodiversidad o supongan un gasto energético antinatural.

Para cualquier lugar

Somos capaces de reforestar cualquier terreno. adaptándonos a la mayoría de tipos de clima y accediendo a lugares hasta ahora inaccesibles, incluso proyectos en zonas incendiadas y semi desérticas.

Proyectos escalables

Ofrecemos un modelo adaptable: desde pequeños ecosistemas a extensiones de cientos de hectáreas.

Análisis de datos

Efectuamos un minucioso análisis de todas las variables que intervienen  en la creación de nuevos ecosistemas y seleccionamos mediante algoritmos la manera más adecuada de reconstruirlos.

Semilla Inteligente iSeed

La semilla inteligente es clave en el proyecto porque es lo que garantiza la germinación efectiva en los terrenos que debemos reforestar. Es el resultado de nuestro desarrollo biotecnológico.

Drones

Nuestros drones de creación propia permiten reforestar de manera eficiente a bajo coste. Poseen un depósitos adosados y sistemas de lanzamiento de hasta 100.000 semillas con los que poder sembrar en zonas de difícil acceso. Mediante un avanzado software y sistema de navegación se selecciona el patrón de plantación más adecuado de forma autónoma.

Certificación propia y oficial

Contamos con una certificación avalada por el  Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Y realizamos también certificaciones con un modelo propio.

La certificación funciona tanto en la parte de consultoría para el cálculo de la huella de carbono como en la compensación con  participación en actuaciones de plantación y reforestación.