Nuestra Revolución

Misión

Por qué CO2 Revolution

La desertificación avanza a un ritmo de 25.000.000 hectáreas al año. El aumento del nivel del mar, sequías e incendios se manifiestan cada vez más.

Los ecosistemas completos son los mejores sumideros de carbono existentes pero su deterioro junto con la ineficiencia y lentitud en la creación de los mismos hace que el problema empeore.

CO2 Revolution nace para compensar la huella de carbono de las emisiones que se lanzan actualmente a la atmósfera mediante la creación de ecosistemas completos a través de un novedoso proceso de I + D + I, haciéndolos auto sostenibles en un período mínimo de tiempo.

Portfolio

CO2 Revolution ofrece además el cálculo y la compensación de la huella de carbono a empresas e instituciones con la certificación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Nuestro ADN

Certificación oficial

Somos una empresa con certificado oficial por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO).

100% sostenible y rigurosa

Creamos nuevos ecosistemas completos, autosostenibles y autóctonos respetando la biodiversidad.

Diferenciadora

Demostramos que se pueden hacer de forma diferente.

Humanista

“Si no hay justicia climática no hay justicia social”. La repoblación de zonas rurales ofrece un nuevo medio de vida económico y social para las personas.

100% eficientes

Método revolucionario de plantación masiva (tecnología e inteligencia artificial al servicio de la sostenibilidad) con bajo coste.

Visión

Nuestra aspiración

Co2 revolution crea ecosistemas COMPLETOS y SOSTENIBLES. No se trata simplemente de realizar plantaciones cuadriculadas de arbolado sino de incluir todos los elementos necesarios, tales como pasto, flores, arbustos y arbolado, para que pueda generarse un ecosistema completo. Para ello se utilizamos especies autóctonas del lugar y realizamos las labores de seguimiento y mantenimiento para que pueda ser auto sostenible en un periodo mínimo de tiempo.

Los ecosistemas completos son diseñados para que también sean productivos para las regiones donde son creados, siendo también una forma de combatir el hambre en regiones desfavorecidas del planeta.

10 mil millones de árboles

en los próximos 10 años

1/10 del tiempo y coste

en relación a los métodos utilizados tradicionalmente

500 millones de toneladas de CO2

recuperadas al año

El doble del total de emisiones

de las producidas anualmente en España

Nuestros Valores

Lo que nos mueve

La empatía, la humanidad y honestidad, las claves de un proyecto empresarial con ambición climática y de justicia social.

En nuestro propósito, la biodiversidad, biotecnología y la visión humanista y de “justicia climática y social” cobran un papel protagonista.

La biotecnología e inteligencia artificial al servicio de la biodiversidad para construcción de un planeta más amigable.

Demostrar que se puede hacer de forma diferente.

La biodiversidad promueve grandes alianzas entre emprendedores, multinacionales y pequeños municipios. Juntos hacia la construcción de un mundo mejor

Portfolio