Nuestro equipo

Un equipo comprometido

Porque un mundo mejor es posible

Juan Carlos Sesma
Founder & CEO

Licenciado en Administración y Dirección de empresas

Especialista en optimización de procesos y ganas de dejar un mundo mejor. Con más de 13 años de experiencia en puestos directivos de grandes compañías, tanto en España como en el extranjero, ahora emprende una nueva etapa como fundador de CO2 Revolution para intentar crear algo con lo que dar buenos frutos.

Javier Sánchez
Partner & CMO

Internacional Business, Economics

Tras aprender el funcionamiento de los mercados y la eficiencia en la empresa decide combinar sus conocimientos por su pasión por la tecnología y la biología, orientando su carrera profesional hacia el área de sostenibilidad y RSC. De esta forma su labor se centra en otorgar una ventaja competitiva a la empresa; a través de un uso responsable de sus recursos se podrá aminorar su impacto sobre el medioambiente y en definitiva sobre los Derechos Humanos.

Gloria Guerrero
Architecture & Design Manager

Architecture & Design Manager

Su espíritu emprendedor y su gran conciencia medioambiental la convierte en la gran impulsora del proyecto CO2 Revolution.  Ejerce como Directora de Operaciones y su pasión por el proyecto, dotes de comunicación y de gestión de equipos, la hace responsable de la eficiencia y optimización de los procesos. Cumple así su sueño hacia un mundo más verde, sostenible y justo, en todos los sentidos.

José Javier Sesma
CTO

Especialista en Sistemas y Big Data

Gran experiencia en el mundo de la informática y la tecnología. Siempre en constante evolución y buscando nuevos retos con la mejor de las sonrisas. Se unió a CO2 Revolution para analizar desde el punto de vista tecnológico todas las variables que intervienen en la creación de ecosistemas. Su pasión es el Big Data y la Inteligencia artificial al servicio de la sostenibilidad.

Wenceslao Sáez
Engineering & Development

Ingeniero Industrial y Piloto profesional de Drones

Es el creador e impulsor de todo lo relacionado con el hardware del dron. El dron de CO2 Revolution, que lleva incorporado un dispensador de semillas, ha sido diseñado por él mismo. Anteriormente se ha dedicado a la auditoria tecnológica de grandes empresas. Analizar la eficacia de las últimas tecnologías y evolucionar nuevas soluciones en materia de biotecnología e inteligencia artificial al servicio de la biodiversidad es su actual reto.